Convertir epub a kindle calibre

¿Como convertir epub a kindle con calibre fácilmente? Muchas veces cuando compramos un libro trae un formato que quizás no es compatible con nuestro eBook, por suerte con calibre puedes convertir tus libros rápidamente.

Convertir libros calibre

Aunque el tutorial esta hecho para converitr epub a MOBI (el formato de kindle) puedes aplicarlo para convertir cualquier formato y no tendrás ningún problema.

  • Una vez abierto calibre podemos ver los formatos del libro seleccionado (si no tienes calibre instalado aquí te enseñamos como instalarlo: Descargar Calibre), tenemos que hacer clic en el libro que deseamos cambiar e ir al apartado convertir libros del menú superior, como se muestra en la imagen:
convertir epub a kindle
  • Se nos abrirá una ventana en la que podemos modificar el autor del libro, su portada y el formato de salida entre otras muchas cosas. Cambiamos al formato MOBI ya que es el más compatible con Amazon Kindle.
convertir epub a kindle
  • También se puede modificar la fuente de la letra y su tamaño para facilitarnos la lectura en el apartado apariencia.
convertir epub a kindle
  • Una vez lo tenemos configurado, le damos a aceptar y comenzara a convertir nuestro libro, lo que tardara unos segundos dependiendo de la cantidad de modificaciones que hayamos hecho. Una vez acabe podemos ver como se ha añadido MOBI a la lista a formatos. Ahora solo queda pasarlo a tu eBook para disfrutar de el.
convertir epub a kindle

Calibre no reconoce kindle

Si calibre no reconoce tu kindle la mayoría de veces el problema suele estar en la versión de calibre, prueba a actualizarlo como te indicamos aqui : Calibre no reconoce mi kindle .

Si esto no surge , vamos a ir al apartado preferencias.

descargar calibre kindle

Y lo que haremos es ejecutar el asistente para cambiar el modelo de eBook que utilizamos:

como usar calibre para kindle

Primero nos pregunta si queremos cambiar la ruta de instalación le damos a siguiente.

Ahora nos muestra lo importante donde seleccionaremos nuestro modelo de eBook para que calibre se optimice y reconozca el kindle.

calibre epub

Esto debería solucionar el problema y si no has conseguido arreglarlo, deja un comentario aquí abajo e intentaremos hacer todo lo posible para solucionarlo.

Espero que te haya sido útil este tutorial de como convertir epub a kindle.

Calibre para kindle

Ipad
Para los que tienen eBooks, trabajar con libros electrónicos en un ordenador puede ser difícil. Calibre para Mac es un programa gratuito que le ayuda a gestionar tus bibliotecas de libros electrónicos y a crear libros en otros formatos para utilizarlos en dispositivos portátiles. ¿ Calibre para mac es totalmente ...
Leer Más
Calibre en sí no esta disponible en teléfonos/tabletas, pero no se alarme puede conectarse a calibre y gestionar su biblioteca en el móvil de varias maneras. Conectar con un cable USB Simplemente enchufe su teléfono/tableta en el ordenador con el calibre que se ejecuta en él. Aparecerá en calibre como ...
Leer Más
calibre kindle paperwhite
Los libros electrónicos se están volviendo cada vez más populares, gracias a lo fácil que son de llevar y transferir. Calibre Portable es una pequeña herramienta que puede ayudarle a gestionar toda la biblioteca, convertir entre varios formatos y sincronizar su lector electrónico. El programa tiene una interfaz sencilla que ...
Leer Más
calibre ebook
1. Kindle Paperwhite Lo que nos gusta Lo que no nos gusta ✔️ La batería de larga duración, sin deslumbramiento, y un tipo de letra diseñado para reducir el cansancio de la vista. ✔️ Kindle tiene acceso a una de las mayores librerías de lectura electrónica, lo que le da ...
Leer Más
Actualizar calibre
Si calibre no reconoce tu kindle la mayoría de veces el problema suele estar en la versión de calibre. Vamos a entrar en calibre y si este es el problema veremos en la parte inferior un aviso de actualización. Lo único que debes hacer es clicar en el numero de ...
Leer Más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.