Calibre portable

Los libros electrónicos se están volviendo cada vez más populares, gracias a lo fácil que son de llevar y transferir. Calibre Portable es una pequeña herramienta que puede ayudarle a gestionar toda la biblioteca, convertir entre varios formatos y sincronizar su lector electrónico.

El programa tiene una interfaz sencilla que debería ser fácil de entender para todos los usuarios, independientemente de su nivel de experiencia.

Descargar Calibre portable

  • Para comenzar a instalar Calibre portable lo primero que necesitamos es introducir cualquier memoria USB a nuestro PC, una vez hecho esto podemos ejecutar el instalador, nos pedirá la carpeta donde lo queremos instalar y seleccionaremos nuestro USB.
captura descargar calibre portable
  • Lo siguiente es seleccionar nuestro idioma, en este caso el Español.
descargar calibre portable
  • Cuando hayamos seleccionado el idioma nos pregunta que tipo de eBook utilizamos, escogemos nuestro modelo y marca para que calibre se optimice según el eBook que vas a utilizar, después pincharemos en siguiente.
tutorial calibre portable
  • Hacemos click en finalizar y tenemos calibre listo para ejecutar, ahora ya puedes llevar,convertir y editar tus libros a cualquier parte.
como instalar calibre portable

Comenta tus dudas o errores y la intentaremos resolver entre todos. Espero que te haya servido el articulo a partir de ahora podrás leer y escribir tus libros sin importar donde estés .

Si quieres descargar calibre portable puedes hacerlo desde aquí:


Ipad

Calibre en español totalmente gratis

Calibre puede convertir docenas de tipos de archivos. No importa de dónde hayas sacado el libro electrónico, estará listo para tu dispositivo en poco tiempo. Al realizar la conversión, también puedes cambiar automáticamente el estilo del libro, crear una tabla de contenido o mejorar la puntuación y los márgenes. calibre también detectará por sí solo el formato más adecuado para tu dispositivo, para que no tengas que molestarte.

También puede convertir tus documentos personales en libros electrónicos o crearlos desde cero. También puede quitar todas las cosas mundanas que van con él de tu plato. Tiene ayudantes de estilo automático y guiones que generan la estructura del libro. Te centras en el contenido, el calibre se encargará del resto.

2 pensamientos sobre “Calibre portable”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.