Calibre no reconoce kindle

Si calibre no reconoce tu kindle la mayoría de veces el problema suele estar en la versión de calibre. Vamos a entrar en calibre y si este es el problema veremos en la parte inferior un aviso de actualización.

Lo único que debes hacer es clicar en el numero de la actualización y se abrirá la ventana que ves en la imagen, al pulsar en actualizar te llevara a la descarga de la ultima versión de calibre. Cuando acabemos de descargar tendremos que hacer otra pequeña instalación como la primera vez si no te acuerdas de como hacerla aquí te dejo el tutorial : Descargar Calibre para windows

Calibre no reconoce kindle, segundo método

Si actualizarlo no surge , vamos a probar con el segundo método. Abriremos calibre y nos iremos a preferencias, esta opción se muestra en el menú desplegable cuando le damos clic a los tres puntitos de la derecha.

descargar calibre kindle

Lo que haremos es ejecutar el asistente para poder cambiar el modelo de eBook que utilizamos y que calibre no de ningún tipo de fallo:

como usar calibre para kindle

Primero nos pregunta si queremos cambiar la ruta de instalación, le damos a siguiente.

La siguiente ventana nos muestra lo importante donde podemos seleccionar nuestro modelo de eBook para que calibre se optimice y reconozca el kindle.

Esto debería solucionar el problema y si aun así has conseguido arreglarlo, deja un comentario aquí abajo e intentaremos hacer todo lo posible para solucionarlo.

IMPORTANTE : Si tu dispositivo sigue dándote problemas existe la opción de que tu cable usb o la ranura estén dañadas, para comprobarlo puedes utilizar otro cable o conectar el ebook a otro ordenador de esta manera averiguaras lo que esta fallando.

Calibre software para todas la plataformas

Ipad
Para los que tienen eBooks, trabajar con libros electrónicos en un ordenador puede ser difícil. Calibre para Mac es un programa gratuito que le ayuda a gestionar tus bibliotecas de libros electrónicos y a crear libros en otros formatos para utilizarlos en dispositivos portátiles. ¿ Calibre para mac es totalmente ...
Leer Más
Calibre en sí no esta disponible en teléfonos/tabletas, pero no se alarme puede conectarse a calibre y gestionar su biblioteca en el móvil de varias maneras. Conectar con un cable USB Simplemente enchufe su teléfono/tableta en el ordenador con el calibre que se ejecuta en él. Aparecerá en calibre como ...
Leer Más
calibre kindle paperwhite
Los libros electrónicos se están volviendo cada vez más populares, gracias a lo fácil que son de llevar y transferir. Calibre Portable es una pequeña herramienta que puede ayudarle a gestionar toda la biblioteca, convertir entre varios formatos y sincronizar su lector electrónico. El programa tiene una interfaz sencilla que ...
Leer Más
calibre ebook
1. Kindle Paperwhite Lo que nos gusta Lo que no nos gusta ✔️ La batería de larga duración, sin deslumbramiento, y un tipo de letra diseñado para reducir el cansancio de la vista. ✔️ Kindle tiene acceso a una de las mayores librerías de lectura electrónica, lo que le da ...
Leer Más
Actualizar calibre
Si calibre no reconoce tu kindle la mayoría de veces el problema suele estar en la versión de calibre. Vamos a entrar en calibre y si este es el problema veremos en la parte inferior un aviso de actualización. Lo único que debes hacer es clicar en el numero de ...
Leer Más

Amazon Kindle

Recuerda que cuando transfieras tus libros electrónicos con el correo electrónico, Amazon tendrá acceso a ellos y convertirá tus archivos una vez más. La transferencia por USB asegura que nadie más que tú tenga acceso a tus archivos. También te da más control sobre el contenido.
Eso es todo lo que tienes que saber para empezar a gestionar su biblioteca de Kindle con calibre. Sin embargo, este programa tiene muchas otras opciones. Para explorarlas, navegue por el Manual del usuario o por otras publicaciones de este blog.

6 pensamientos sobre “Calibre no reconoce kindle”

  1. Hice todo y aún no me lo reconoce. Tambien borrarlo desde administrador de dispositivos e incluso de los ocultos. Tampoco me funciona el correo kindle. Este es mi 4to kindle y no recuerdo tener tantos problemas para usarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.